Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en el Torneo Relámpago “Jugando por la Salud”

Foto: Santiago Morales Ortiz
Fueron 28 los equipos que participaron en El Cafetal. Hubo trofeos y uniformes para varios equipos

Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo Relámpago de Futbol “Jugando por la Salud”, organizado por la Liga de El Cafetal, en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero, donde participaron un total de 28 equipos, con inscripción gratuita y donde se entregaron 70 uniformes a siete equipos y fueron más de 300 los jóvenes participantes.

Encuentros de buen nivel, en lo que fue una verdadera feria del gol, y donde el público asistente pasó un día agradable.

Dentro de la categoría 97, el campeón fue Absolud, dejando en segundo lugar a Cafetal y en tercero al Milan, mientras que el monarca de Copa, fue Lagartos.

El equipo de Muñecos, se adjudicó el título del torneo de Copa, categoría libre.

Dentro de la categoría 99, el campeón fue Espartacos, tras vencer en la final al Español, en tanto que el tercer lugar fue para La Tranca. El campeón de copa fue Araucarias.

Hubo donación especial de uniformes para los equipos Limpia Pública, Chicas Val-Ver, Espartacos  y para el Deportivo Victoria.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por los doctores Abigail Bello Gallardo y Rafael Aguirre Cardoza, acompañados por el presidente de la Liga de El Cafetal, Nicolás Cruz Hernández.

El doctor Aguirre Cardoza, dirigió una plática especial a los asistentes con el tema “Salud y Obsesidad”.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz