Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Está todo listo para la Olimpiada Estatal

160301olimpiada1
A partir del próximo 17 de marzo se dará inicio a la Olimpiada Estatal 2016, donde varios atletas buscarán seguir su camino rumbo a...

Por David Retureta Valencia

 

Está armado el calendario y se tienen listas las fechas para desarrollar la próxima Olimpiada Estatal 2016, justa que tendrá sus sedes en Xalapa, Orizaba, Boca del Río, Córdoba, Coatzacoalcos, Pánuco y Martínez de la Torre.

 

La capital veracruzana albergará siete de las 24 disciplinas que se estarán disputando, las cuales son: ciclismo, judo, luchas asociadas, tenis de mesa, baloncesto, atletismo y squash.

 

Por su parte, en Boca del Río se desarrollarán las actividades de béisbol, ajedrez, rugby, frontenis, tae kwon do, levantamiento de pesas y gimnasia rítmica.

 

Asimismo, en Orizaba, los deportes en los que se estará buscando un lugar serán: futbol en su categoría de Olimpiada Femenil, baloncesto de la misma manera y frontón mano.

 

Coatzacoalcos estará albergando el tiro con arco, voleibol de playa, gimnasia artística y triatlón. Córdoba, Pánuco y Martínez de la Torre recibirán el handball, canotaje y futbol respectivamente.

 

Toda esta actividad se estará desarrollando desde el próximo 17 de marzo y hasta el 10 de abril.

<
>