Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En su presentación en el nido, Halcones Rojos sucumbe ante Abejas

Foto: Carlos Moron
La quinteta veracruzana sumó su tercera derrota de la temporada al caer 69-66 ante Abejas

Por Carlos Moron

 

La afición se hizo presente en lo que fue el inicio de temporada en casa de los Halcones Rojos Veracruz, donde a pesar de haber realizado un buen juego , la suerte no estaría de su lado y les tocaría de nuevo perder en su tercer partido dentro  de la LNBP en la duela del auditorio “Benito Juárez” ante unas aguerridas “Abejas de Guanajuato”.

 

Los máximos anotadores de los Halcones Rojos , fueron Marco Ramos con 15 puntos , Jorge Gutiérrez con 15 puntos e Israel Gutiérrez con 23 puntos.

 

Mientras que por las “Abejas de Guanajuato”, Mattis con 16 puntos y Anthony Jones con 19 puntos.

 

En todo momento el público no dejo de gritar “Vamos Rojos”, pero desafortunadamente, los errores le cobrarían factura al equipo de casa y se quedaría el marcador 66 a 69 en contra de los Halcones Rojos.

 

De esta manera se ligaría el tercer descalabro del equipo pero ahora en casa, donde espera el próximo viernes empezar a sumar y remontar.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron