Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha la Olimpiada y Paralimpiada Estatal

Foto:  David Retureta Valencia
Se inauguró en el gimnasio Omega la Olimpiada y Paralimpiada 2016, donde se buscará sacar a los mejores atletas de la entidad veracruzana para...

Por David Retureta Valencia

 

Con mucho entusiasmo se prendió la llama de la Olimpiada y Paralimpiada Estatal en el gimnasio Omega que se llenó para ver el desfile de las delegaciones provenientes de todos los municipios de Veracruz para sacar a las selecciones representativas.

 

El evento estuvo presidido por el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y personalidades como Fátima Del Ángel Palacios, encargada de despacho del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Los funcionarios dedicaron palabras de aliento y desearon mucho éxito a los deportistas que buscarán representar dignamente y que ganen los mejores.

 

Se recorrió la antorcha Olímpica Estatal por la duela del Complejo Omega por parte de deportistas y posteriormente se dio un espectáculo de baile jarocho para culminar con la festividad.

 

En su oportunidad al micrófono, Fátima del Ángel mencionó que es una excelente oportunidad para que jóvenes deportistas se desarrollen de la mejor manera en el deporte amateur.

 

“Esta competencia servirá para mostrar y demostrar que hay talento veracruzano, que está presente y está en constante desarrollo. Por eso esperamos hacer bien las cosas y entregar a Veracruz excelentes resultados”, dijo la encargada de despacho del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Las competencias inician el día de mañana con squash, luchas asociadas y tenis de mesa en la capital veracruzana, mientras en las otras sedes se estará desarrollando su deporte correspondiente.

Foto:  David Retureta Valencia Foto:  David Retureta Valencia Foto:  David Retureta Valencia Foto:  David Retureta Valencia Foto:  David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia