Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el voleibol varonil, la UV se va al regional

Foto: David Retureta Valencia
En la rama varonil de la Universiada Estatal 2016, la Universidad Veracruzana despachó sin problemas al Tecnológico de Poza Rica en la final

Por David Retureta Valencia

 

Sin muchos problemas, en el voleibol varonil, la Universidad Veracruzana toma su pase a la fase regional en Oaxaca, donde el nivel incrementará y tendrán que preparare aún mejor.

 

Poza Rica fue el rival de los de la veracruzana, los del Tecnológico del norte del estado hicieron su mejor esfuerzo, pero el fuelle fue más para los Halcones que terminó por dominar todo el encuentro.

 

Fueron tres sets en los que el dominio emplumado fue en cada punto con remates realmente imparables y sin forma de responder por parte de los pozarricenses.

 

Con parciales de 25-10; 25-5 y 25-9, los de la Universidad Veracruzana tomaron su boleto para Oaxaca donde seguramente tendrán obstáculos más complicados de pasar rumbo a la fase nacional.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia