Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El velódromo se llenará de boxeo; disputa de campeonato estatal

160412box
Este próximo 22 de abril, el velódromo de Xalapa tendrá dentro de sus instalaciones una función de boxeo, donde se disputará el campeonato estatal...

Por David Retureta Valencia

 

El velódromo de Xalapa empieza a tener cada vez más movimiento deportivo y esta vez albergará una función de box que se espera sea llamativa para los amantes del cloroformo.

 

Las peleas se desarrollarán en las dos ramas, tanto varonil como femenil y en ambas se disputarán el campeonato estatal.

 

Primero, el telón se abrirá con el pleito entre Francisco “el pecas” Santos y José Adán “el canelo” Contreras. Después, Eduardo “el patas” enfrentará a Israel “el soldado” Balderas y José Alberto “el zurdo” Ruíz se verá la cara con Jesús Sinaí “el bronco” Olivares. Estas peleas son de tipo olímpico en tres rounds.

 

Posteriormente, con reglas del Consejo Mundial de Boxeo, Ugo “el francés” Fogueira peleará ante Longino “el roble” Álvarez. Víctor Manuel “el seis” Mendoza tratará de vencer a Daniel “el randi” Durán. Ulises “el bóxer” García intentaraá comerse a Moisés “el pollito” Vázquez.

 

Finalmente, en las estelares y quienes serán los que se enfrenten por el campeonato estatal serán Avelina “la vengadora” Morales contra Yessica “la suavecita”. La gran pelea de la noche en la rama varonil será entre Alberto “el italiano” Pacheco y Arnulfo “el marro” García.

 

Como invitada especial estará la boxeadora profesional, Mariana “la barby” Juárez, quien además invitó a todo el público  presenciar las que se presumen buenas peleas.

 

La función está programa para el próximo 22 de abril en punto de las 19:00 horas en el velódromo de la capital veracruzana.