Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otro cetáceo busca un sueño, ahora en Pachuca

Foto David Retureta Valencia
Emiliano Cazarín, jugador de Delfines de Xalapa, entrenará a partir de la próxima semana ya en las fuerzas básicas del Pachuca, pues el club...

Por David Retureta Valencia

 

Una nueva historia en el mundo del futbol se empieza a escribir a partir de Delfines de Xalapa, pues ahora Emiliano Cazarín va rumbo a Pachuca para enfilarse en las fuerzas básicas del club tuzo.

 

El joven de apenas 13 años llamó la atención de los visores del club hidalguense en unas pruebas a las que fue invitado su ahora ex club, Delfines de Xalapa, esto por parte del ex jugador Javier “Archie” Flores.

 

Durante esas visorías, Emiliano Cazarín llenó la pupila de los busca talentos del equipo de la bella airosa, por lo que ahora tiene que reportar en breve en tierras hidalguenses.

 

Por su parte, el ahora jugador de las fuerzas básicas del Pachuca, mencionó que es una oportunidad que no puede dejar pasar pese a su corta edad, además de que ese club es uno que se fija mucho en los jóvenes y le ofrecieron todas las facilidades para desempeñar su mejor futbol.

 

Cazarín Martínez se desempeña como extremo derecho y es un jugador veloz, algo que caracteriza al equipo de Pachuca, por lo menos en su cuadro más grande.

 

“Estoy muy contento, emocionado de que me den esta oportunidad, y es algo que no quiero dejar pasar. Es un sueño que no todos pudieron lograr ye so me hace sentirme mucho más feliz”, dijo Emiliano Cazarín.

 

Mencionó que sus papás están orgullosos de él, aunque al principio no querían mucho que se fuera, pero se dieron cuenta de que es algo importante en su vida y lo quiere aprovechar.

 

Asimismo se siente entusiasmado, ya hay algunos chavos en aquel club que él conoce y los describió como gente humilde, además de la escuela que significa Pachuca.

 

“Me gusta mucho la idea de irme ahí porque me dan escuela, me dan todo lo que yo quiero en mi vida, no dejar la escuela, el futbol y todo lo que necesito lo voy a tener”, agregó.

 

Por último, Emiliano Cazarín deja un sentimiento muy importante en Delfines de Xalapa, el club que lo formó y lo vio crecer como persona y futbolista, además de que le desearon suerte y espera algún día regresar exitoso al equipo cetáceo.

Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia
<
>
Foto David Retureta Valencia