Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El boxeo es parte de mi vida”: Gaby Montserrat

???????????????????????????????
“La Osa”, Invita a los aficionados para que la apoyen en la función del 18 de este mes en Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

“El boxeo es parte de mi vida”, señaló de entrada Gabriela Montserrat Tejada Velásquez, durante la presentación de la función que se llevará a cabo el próximo 18 de este mes en esta ciudad.

Mejor conocida como “La Osa” Montserrat, la destacada peleadora xalapeña, quien compite en la división supermosca, apunta que está bien preparada para enfrentar a su rival, que será del Distrito Federal.

Tras ocho años en el boxeo, la destacada deportista sueña con llegar al profesionalismo, por lo que aprovechará esta función para darse a conocer ante la afición xalapeña, a la que invita para que acuda a apoyarla.

“Estamos muy contentos mis compañeros y yo de tener la oportunidad de pelear ante  gente de México, pues servirá para medir nuestro nivel”.

Señala que no tiene novio, ya que el boxeo es un deporte que requiere mucha disciplina, y apoya a las mujeres que desean practicarlo.

Triunfadora en eventos estatales y nacionales dentro de la Olimpiada Juvenil, Gaby Montserrat comenta que su meta es llegar al profesionalismo.

Con carrera universitaria en Geografía, “La Osa”, destaca que por el momento está concentrada en su trabajo y el boxeo, y a futuro estudiaría una maestría.

Sobre su rival para la función del 18 de este mes en la en el gimnasio Knock Out de la calle Azueta, en la zona centro de esta ciudad, la boxeadora xalapeña apunta que no sabe de quién se trata.

“Sólo sé que es del Distrito Federal, pero estoy lista para enfrentarla”.

Gaby Montserrat destaca todo lo que ha aprendido de sus managers, Martín Espinoza y Eduardo Soto, en sus ocho años dentro de este deporte.

<
>