Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila ganó a Olmecas en el juego inaugural de la temporada de LMB

Foto: Carlos Moron
La guapa actriz y cantante Ninel Conde fue la madrina de los Rojos del Águila de Veracruz, quienes doblegaron 12- 1 a Tabasco

Por Carlos Moron

Una verdadera fiesta se vivió en el parque de beisbol “Beto Ávila” donde la afición se dio cita en punto de las 6 de la tarde para acceder al “Diamante” del fraccionamiento Virginia, pues se estaría llevando a cabo el primer juego inaugural entre los Rojos del Águila de Veracruz contra los “Olmecas de Tabasco”.

 

Largas filas se podían observar donde cientos de familias de la conurbación aprovecharían las vacaciones de semana santa para venir al parque y ver a lo emplumados en la lucha una vez más por el título.

 

Ellas edecanes recibían al público en el estadio donde a través de divertidos concursos se podían llevar souvenirs de los rojos.

 

La madrina de honor de esta nueva temporada sería la actriz y cantante , Ninel Conde , la cual llegó despampanante luciendo un espectacular vestido que dejó boqui abiertos a cientos de caballeros y también a los jugadores escarlatas.

 

El momento emotivo del partido fue cuando el encargado de lanzar la primera pelota de la temporada seria el célebre cronista deportivo y anotador más lóngevo de los rojos del Águila de Veracruz, el profesor , Luis Weller Schaffer quien fue invitado por la directiva en reconocimiento a su amplia trayectoria.

 

El pitcher abridor sería Luis Piño, quien se encargó de domar el bateo de los tabasqueños , lo cual sería aprovechado por la ofensiva del Águila de Veracruz, quedando en la lona y adjudicándose la primera victoria en casa 12 carreras contra 1 de los Olmecas.

 

De esta manera seria la primera victoria de Héctor Estrada dejó ver un equipo interesante y un fuerte candidato para la corona.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron