Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique e Hilanderos, goleadores

Dique, líder del futbol de veteranos
Se impusieron 7-0 a Universitarios, y 8-0 al Aguacatal, en el futbol de veteranos.

Por Santiago Morales Ortiz

El plan goleador se presentaron los equipos del Dique e Hilanderos,  dentro de la jornada cuatro del Torneo de Futbol de Veteranos de la Fundación Universitaria, al imponerse con claro marcador de 7-0 a los Universitarios.

La ofensiva de los líderes del torneo, que llegaron a diez puntos, estuvo encabezada por Juvencio Chimal, quien hizo cuatro tantos, seguido por Francisco Pardo, con dos, y Othoniel Montano, con uno.

En el liderato, también con diez puntos, están Resto del Barrio y Santuario, que en su oportunidad empataron 1-1 ante Nápoli, y vencieron 1-0 a Colonia Federal, respectivamente.

Por su parte, el equipo de Hilanderos, dio cuenta de Aguacatal, al son de 8-0, con goles de Rubén González (3), Ignacio Tello (3), Pedro Magdonaldo y Víctor Landa.

En otros resultados de esta jornada:  Defines UV 1, Banderilla 0; Dique Amigos 2, Betancourt 1; Deportivo Nápoli 3, Dique Independiente 1; Aztecas 2, Ayuntamiento 1; Proquiver 0, Betancourt 0; Rébsamen 2, Ferrer Guardia 1.

Dique, líder del futbol de veteranos Universitarios, no pudo ante la ofensiva del Dique. A todo vapor las acciones del futbol de veteranos.
<
>
Universitarios, no pudo ante la ofensiva del Dique.