Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines salen de su hábitat y visitan al Águila

160328coapa1
Los Delfines de Xalapa de las categorías sub-13 y Sub-15 viajaron a la Ciudad de México para participar en un torneo de visorías al...

Por David Retureta Valencia

 

La escuela de futbol Delfines de Xalapa partió llena de ilusión con sus categorías Sub-13 y sub-15 a un torneo de visorías por parte del Club América, donde los integrantes de la escuadra cetácea esperan llenar el ojo de los visores.

 

Primero, la categoría Sub-13 estará presentándose ya con experiencia en este tipo de torneos, pues lograron llevarse el título en la Copa Andamaxei que se disputó en Querétaro y donde también los nacidos en 2007 se llevaron el trofeo del torneo que organizó el Club Lobos.

 

Este lunes por la mañana partieron los equipos de Delfines de Xalapa rumbo a la CDMX, pues al mediodía estarían disputando su primer encuentro los de la Sub-13, para que más tarde lo hicieran los de la categoría Sub-15.

 

Para este torneo, los xalapeños de la Sub-13 se encuentran en el grupo “c”, el cual compartirán y disputarán contra Nido de Nuevo León, CEFOR Paredes y una selección de Morelia.

 

Mientras tanto, la Sub.15 estará compartiendo el grupo “b” con el equipo Coca, Dorados de Villa y Deportivo Monsat.

 

El torneo se disputa entre 16 escuadras por categoría y bajo el sistema de “round robin”, es decir, todos contra todos.

 

La actividad continuará el martes 29 de marzo donde la categoría Sub.13 estará enfrentando a Nido Nuevo León y los más grandes estarán viéndose las caras con el equipo Coca.

<
>