Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines de Xalapa se enfrentará al América

150408delfines
Fiel a su estilo, el equipo de Delfines de Xalapa tendrá enfrentamiento contra las fuerzas básicas del actual campeón de la Liga MX, las...

Por David Retureta Valencia
Tras el buen paso de los cetáceos en la Liga Nacional Juvenil por parte de las dos categorías, tanto Sub-13 y Sub-15, los Delfines de Xalapa en su receso tendrán un enfrentamiento contra las fuerzas básicas del América en tierras defeñas.

Sin dar tregua y buscando siempre enfrentarse a los mejores equipos, Delfines de Xalapa sigue con una gira mientras la LNJF está detenida y la semana anterior ya enfrentaron a los Tiburones Rojos, partido en el que desafortunadamente perdieron.

Ahora, en ese mismo tenor, Delfines se prepara para enfrentar en las dos categorías, tanto sub-13 como sub-15 a las fuerzas básicas del América, en encuentro que además habrá visorías para los integrantes de los equipos.

Ya los cetáceos y los azulcremas tienen su historia, pues de este tipo de enfrentamientos muchas veces algunos jugadores xalapeños han sido captados por los visores de la escuadra del Distrito Federal, tal es el caso de Bryan Colula y Fernando González, este segundo que está como mejor goleador de las águilas en el torneo Sub-17 en el que compiten los azulcremas.

Los equipos xalapeños estarán participando en esta serie de encuentros el próximo sábado en punto de las 11:00 am en las instalaciones de Coapa en la Ciudad  de México.

La directiva de Delfines de Xalapa sigue trabajando a favor del desarrollo futbolístico y deportivo de los jóvenes, por lo que no descarta la propia directiva seguir buscando este tipo de encuentros y aprovechar la buena relación que hasta ahora han llevado con el Club América.