Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines de xalapa, campeones de la “Copa Andamaxei” en Querétaro

160324del1
Los equipos 2004 y 2007, del Club Delfines de Xalapa, hicieron un gran torneo y se alzaron con respectivos títulos en la “Copa Andamaxei”...

Los equipos 2004 y 2007, del Club Delfines de Xalapa, hicieron un gran torneo y se alzaron con respectivos títulos en la “Copa Andamaxei” de Futbol, que se llevó al cabo en Querétaro en cuatro intensas jornadas, en las que fueron protagonistas, conjuntos comandados por Erick  Eduardo Fajardo Ramírez y Armando Hernández Torres, respectivamente.

 

El conjunto de los Delfines de Xalapa, categoría,   2004, terminaron invictos, en la gran final, superaron con marcador de 3 goles por 2 a Tuzos Irapuato, con las anotaciones de Oscar García Galán, Kevin Said Miranda Martínez y David  Daniel Sarquiz Sarquiz, para así ceñirse la corona, en tanto que por los subcampeones, los goles obra de Javier Hernández y Héctor Uribe, duelo sancionado por Oscar Jiménez. Los cetáceos, dirigidos por Erick Eduardo Fajardo Ramírez y Oliver Geovanni Saldívar Bonilla.

 

Para avanzar al duelo por la corona, el conjunto “cetáceo” en semifinales, superaron con marcador de 6-0 a la Academia Tigres Surval, antes 2-1 a Laredo F.C. El equipo 2004, de los Delfines de Xalapa, lo integraron: Jorge Carlos Alarcón, Raúl Alexis Avalos, Andrés Eduardo Sánchez, Emiliano Ahumada, Emiliano Quintero, Cristhian Salas, Diego Emilio Ortíz, Ian Gael Blásquez, Andrés Eduardo Sánchez, Rodrigo Font, Aldebarán  Cabañas, Oscar García, Emiliano Ahumada, Kevin Said Miranda, Jorge Carlos Aburto, David  Daniel Sarquiz, Crescencio García, Raúl  Alberto Castillo,  Abraham Herrera y  Leonardo Sánchez.

 

Por lo que se refiere al equipo 2007,  de los Delfines, en una final sufrida, ya que se definió mediante la tanda de penaltis, 3-2 después de que en el tiempo reglamentario terminaron empatados aun tanto, gol de Santiago Franco. Y los mejores desde los once pasos, que incidieron para conquistar la corona, fueron, Damián Ledezma, Alain Villalobos y Alfredo Hernández, mientras que el portero “cetáceo”, Juán Perdomo, se vistió de héroe, al detener cuatro disparos.

El conjunto  2007, comandado por Armando Hernández Torres, en la fase preliminar, empataron a un gol con  Panteras Sueum de Morelia. En tanto que la plantilla, la formaron, Santiago Ruíz García, Alfredo Hernández Alfaro, Sebastián Martínez Céspedes, Santiago Franco Hernández, Dayton Yael Colorado Alemán,Marcos Manuel Morales Cruz, Homero Arroniz Castillo, Alaín Roberto González Villalobos, Carlos Andrés Hernández Olivares, Axel Hernández Morales, David Eduardo Landa Xilotl, Santiago Lozada Pérez, Oscar Damián Ledezma Jarillo, Yair Bustos Méndez, Diego Rivera Rodríguez, Emmanuel Ixtla García, Carlos Omar Morgado Rodríguez, y Juán Manuel Perdomo Zamudio.

<
>