Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines de Xalapa, a torneo y visoria , al “club América”

160310delfines
Estarán en las instalaciones del club capitalino, el Villa Coapa, para participar en un Torneo denominado “De Pascua” el cual servirá también de visoria.

De nueva cuenta, gracias a las buenas relaciones, que mantienen la dirigencia del Club América del balompié mexicano y  Delfines, de Xalapa, del 28 al 31 del presente, estarán en las instalaciones del club capitalino, el Villa Coapa, para participar en un Torneo denominado “De Pascua” el cual servirá también de visoria.

  La invitación del club americanista, llegó al presidente del club “albinaranja”, Héctor Hugo Arellano Castillo quien de inmediato lo comunicó a cuerpo técnico de la categoría 2003, que se ha estado preparándose, para dicho torneo en el que estarán los conjuntos de las fuerzas básicas del club de la Ciudad de México, para observar a los elementos foráneos y  buscar integrarlos a dicha organización.

  Para llegar con  tiempo al torneo-visoria, la plantilla del club xalapeño, saldrán vía terrestre con destino a la Ciudad de México el domingo 27 del presente y declararse listos para el  certamen, que se desarrollará en las instalaciones de Coapa, hasta el jueves 31 de este mismo mes, tiempo suficiente, para mostrar su talento los jugadores “cetáceos”.

  Por otra parte la institución xalapeña, hace una invitación a los jugadores de ésta ciudad y la región, para que participen en una visoria de la misma categoría la 2003, misma que se realizará el lunes 14 del presente, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Artículo Tercero, con el fin de detectar elementos con talento y también llevarlos al torneo-visoria, del Club América. La invitación es a los jugadores en general, que no tengan compromisos con algún club de la localidad y la región.

                    TRIUNFOS SOBRE HALCONES-UV, EN LNFJ

  Por otra parte al continuar la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, Zona V,  duelos de la jornada 26, los equipos del Club Delfines de Xalapa, categorías Sub-13 y Sub-15, ligaron triunfos sobre sus similares del Centro de Formación Halcones de la Universidad Veracruzana.

    En categoría Sub-13, Delfines ganó 3-1 con anotaciones de Juan Carlos Zamorano (2) y Noé Sánchez(1) cerró la cuenta. Por los caídos, Jesús Alba(1). En la Sub-15, Delfines goleo 8-0 a los Halcones-UV, el capitán Eder García, abrió el “rosario” y sentenciaron el duelo, Armando Vásquez con dos tantos, otros dos de Abraham García y cerraron la cuenta con uno, Marco Antonio Castilla, Jesús Velásquez y José de Jesús Rodríguez.

    Dentro de la fecha 27, de éste circuito del balompié mexicano, que reconoce el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, Delfines de Xalapa tendrá receso, en tanto que los conjuntos del CEFOR Halcones de la Universidad Veracruzana, serán anfitriones de Jaiba Brava de Poza Rica, este fin de semana, en la Unidad Deportiva Universitaria.