Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

David Rodríguez, de la filial Xalapa, entregó el balón en el juego Tiburones vs Atlas

David Alejandro Rodríguez, entregó el balón.
Alumno de la escuela de Tiburones Rojos-Filial Xalapa, David Alejandro “Keko” Rodríguez Baizabal, con gran futuro en el futbol

Por Santiago Morales Ortiz

Alumno de la escuela de Tiburones Rojos-Filial Xalapa, David Alejandro “Keko” Rodríguez Baizabal, es un niño afortunado, con gran futuro en el futbol.

“Keko” Rodríguez, fue elegido para entregar el balón y dirigir las palabras del fair play (juego limpio), en el encuentro de futbol de la Liga MX, entre Tiburones Rojos y Atlas de Guadalajara, celebrado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El niño pertenece a la categoría 2008 de la Escuela Tiburones Filial Xalapa, que dirige el instructor Jovani Ledo Briones, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, y que cuenta con cerca de 200 alumnos en diferentes categorías.

David Alejandro Rodríguez, se mostró emocionado por el evento, y luego disfrutó el juego donde los escualos derrotaros a los zorros.

David Alejandro Rodríguez, entregó el balón. Orgullo de pertenecer a la escuela de Tiburones-Filial Xalapa. El estadio Luis “Pirata” Fuente, escenario del evento.
<
>
Orgullo de pertenecer a la escuela de Tiburones-Filial Xalapa.