Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culminó el Torneo Interior de Futbol Rápido del UDICA

150907rapido
Contadores-500 cayó con la cara al sol

Tras intensas jornadas entre semana, por fin la escuadra de los Vengadores se impusieron con marcador de tres goles, por 0 a  Contadores-500, para agenciarse el título del Campeonato Interior de Futbol Rápido, varonil  categoría Libre de UDICA (Administración, Contaduría, Sistemas Computacionales y Gestión de Negocios).
Actividad que se realizó en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria. Fue Oswaldo Romero, quien con brillante actuación al anotar los tres goles guio al título a los Vengadores de Administración ante los Contadores-500 de Contaduría, quienes no reaccionaron y tuvieron que cargar con la derrota.
En la ronda de  semifinales, los Avengers derrotaron  3-1 a Juventus para lograr el boleto al duelo por la corona, anotaciones de Cesar Castillo(2) y Oswaldo Romero(1); por los “italianos”, Gabriel Domínguez. En tanto que Los Contadores-500, en cerrado duelo en la otra “semis”, después de empatar a un gol en tiempo reglamentario, en los shouts outs ganaron 2-1, para instalarse en el duelo titular.

 

5 JUEGOS DEL INTER DE VOLI

Por otra parte, con cinco juegos a partir de las dos de la tarde, en el nuevo Gimnasio Universitario del Campus para la Cultura Las Artes y El Deporte, este martes, se celebrará la segunda jornada de la segunda semana de actividad del Campeonato inter-Facultades de Voleibol, de la Universidad Veracruzana, región Xalapa.
Con un juego vespertino, ayer abrió la segunda semana de acciones de este certamen que aglutina a 17 equipos. Con el juego que abre la jornada de este martes 8 de septiembre, FIEMCAB contra Psicología; después, Arquitectura contra Idiomas, ambos de la rama femenil; a las 19:00 horas, en varones, Unidad del Ciencias de la Salud ante Arquitectura; después, en damas, UCS frente a Ingenierías y a las 21:00 horas, FCAS contra FCA, en clásico.
El miércoles 9 de septiembre, se programaron cinco juegos más, desde las 14:00 horas, abren FIEMCAB contra Idiomas y Arquitectura ante Psicología, en femenil; 17:00 horas, un juego de varones, entre Ingeniería y FIEMCAB; a las 20:00 horas, FCAS contra Derecho y 21:00 horas, FCA se mide a Ingenierías, en femenil, los dos.
Durante ésta semana, concluye la maratónica campaña regular, en tanto que el lunes 14 de septiembre, se han programado las semifinales, a partir de las dos de la tarde, y el martes 15, las finales, abren con la de varones y en la estelar se miden los equipos, que logren el boleto a la corona femenil, certamen, que organiza la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.