Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culminó de gran manera torneo de Ultimate Frisbee

Foto: David Retureta Valencia
El nivel y práctica del Ultimate Frisbee en la capital veracruzana va en aumentó, prueba de ello es la gran participación de equipos que...

Por David Retureta Valencia

 

DE muy buena forma y con mucha participación, terminó  el torneo de Ultimate Frisbee que tuvo al equipo de Mambas como campeones de esta justa que esperan sea más constante.

 

La cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria fue testigo de un torneo de Ultimate Frisbee que tuvo mucho nivel y donde compitieron 11 equipos y aproximadamente 100 atletas.

 

Fueron cuatro fines de semana intensos donde al final sólo uno podía proclamarse campeón en un deporte donde impera el “fair play” o juego limpio en español.

 

Tras estos últimos cuatro fines de semana, Mambas derrotó en la final al equipo de Alitas de Pollo, quienes a pesar de su esfuerzo no pudieron remontar el marcador.

 

Mientras tanto, el equipo Jor Queis se quedó con el tercer lugar derrotando a Halcones Azules también en un buen juego.

 

Asimismo, los otros lugares quedaron de la siguiente manera: Sociedad Secreta de Súper Villanos, Halcones Verdes, Halcones Negros, Halcones Blancos, Donauts Eaters, Neohalcones y por último Mustang; todos de cuarto a onceavo en ese orden.

 

En cuanto a los mejores jugadores que se llevaron la mención de “MVP” (Most Valuable Player) por sus siglas en inglés, fueron Fernando Gervy e Israel Naranjo.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia