Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul superó 5-4 a Celtic, en la final de la Liga del Naranjal

Cruz Azul, campeón.
Ambiente de fiesta que contó con la presentación de “Paloma y Acapulco Show”, quienes amenizaron el evento, con movidas canciones.

Por Santiago Morales Ortiz

En un partido de poder a poder, en el que luego de ir perdiendo por 5-0 ante Cruz Azul, la escuadra del Celtic, estuvo cerca del empate, y finalmente terminó cayendo por 5-4, en la coronación de La Máquina, dentro del Torneo de Futbol de la Liga del Naranjal “Nueva Generación”.

Ambiente de fiesta que contó con la presentación de “Paloma y Acapulco Show”, quienes amenizaron el evento, con movidas canciones.

El encuentro fue digno de una gran final, donde Cruz Azul, tuvo como goleadores a Catalino Reyes y Amilcar Huerta, quienes mostraron su gran nivel técnico y poder ofensivo.

El campeón Cruz Azul, deberá enfrentar el próximo fin de semana a Leones, campeón de Copa, por el título de “campeonísimo”.

El tercer lugar de liga, fue para el equipo de Borussia, mientras que el campeón goleador fue Catalino Reyes, de Cruz Azul.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por Williams Guzmán y Armando Tamariz, coordinadores de la liga, quienes tuvieron como invitados a Alberto Viveros Hernández, de la Escuela de Futbol 7 “Nueva Generación”; Jaico Escalona, de la Liga del Hoyo; Raúl Guzmán, Liga Unidad del Bosque, y Luis Alberto “El Cremas”.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo, así como para el cuadrangular femenil al teléfono 22 81 91 90 10 con Williams Guzmán.

“Paloma y Acapulco Show”, amenizaron la final. Jugadas de buen nivel se dieron en la final. Cruz Azul, campeón. Celtic, vendió cara la derrota.
<
>
“Paloma y Acapulco Show”, amenizaron la final.