Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crisanto Grajales espera seguir aportando a México

151128grajales
El mejor triatelta del país, se encuentra en un gran momento de su carrera y prueba de ello es todos los galardones que ha...

Por David Retureta Valencia

 

Ha sido un año muy fructífero para el triatlón veracruzano y quien ha puesto en el mapa mundial a esta disciplina para México ha sido Crisanto Grajales, quien espera seguir aportando a su país.

 

El triatleta veracruzano y medallista de oro panamericano, no piensa bajar los brazos y todos los premios obtenidos en el 2015 lo motivan aún más a seguir adelante, más allá de hacerlo bajar la guardia.

 

“Los premios que nos dan en Veracruz o en algún otro lado es un reconocimiento que se nos da a los deportistas por el esfuerzo que hacemos día a día y la verdad es que tengo poco que decir, solamente que me siento muy contento”, dijo Grajales Valencia.

 

Por ahora se encuentra un poco de vacaciones previo a iniciar pretemporada, lo cual lo toma para dar un gran respiro, estar con su familia y disfrutar de las fechas decembrinas con los que más quiere para llenarse de fuerza.

 

“El 2016 va a ser un gran año, unos meses de mucho esfuerzo, de retos, pero sin duda muy divertidos, que esperemos aprovecharlos junto con mi entrenador Eugenio (Chimal) con quien nos hemos entendido bastante bien”, culminó.