Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crisanto Grajales espera llegar al cien a Río 2016

150923grajales1
El triatleta veracruzano, Crisanto Grajales, quiere llegar a Juegos Olímpicos en la mejor forma posible y seguir escribiendo historia, como ya lo hizo en...

Por David Retureta Valencia
Crisanto Grajales Valencia, quien consiguiera histórico metal dorado en Juegos Panamericanos y ahora escribiera más hazañas con su séptimo lugar en la serie mundial de triatlón, ya tiene la mira puesta en Río 2016.

 

Como siembre, Grajales Valencia antes que nada, agradeció en conferencia de prensa el apoyo que ha recibido por parte de todas las personas involucradas, además de la afición que siempre ha creído en él.

 

Detalló que siempre se está a expensas de cualquier lesión en el camino que lo lleve a Río de Janeiro, sin embargo también está consciente de que el trabajo y la preparación con su entrenador Eugenio Chímal es la mejor y en beneficio de su desarrollo.

 

Fue una temporada redonda para Crisanto, pero mencionó que en lo personal, cree que pudo alcanzar una rayita más arriba.

 

“Sabemos que podemos pelear los primeros lugares, por nosotros en el triatlón, vamos a entrenar al máximo cuidando tanto alimentación como entrenamiento para llegar al máximo”, dijo.

 

Por último, el mejor triatleta del continente como ya ostenta, ahora busca estar en los mejores ocho de Europa, donde si llega a estar al nivel de los españoles, se podría estar hablando el próximo año de un medallista olímpico veracruzano.

<
>