Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crazy Girls, Jurisdicción 5, Sesver y Oficina Central, monarcas de futsal y voleibol

Crazy Girls, campeón del futsal femenil.
Las finales que resultaron atractivas y de buen nivel

Por Santiago Morales Ortiz

 

En finales que resultaron atractivas y de buen nivel, surgieron los equipos campeones de los torneos de futsal y voleibol de la Secretaria de Salud, organizados por el Sindicato de Trabajadores de Salud del Poder Ejecutivo, en la cancha de dicha institución.

 

Dentro del futsal femenil, el campeón fue Crazy Girls, que con marcador de 5-0 se impuso a Salud Mental, con ofensiva encabezada por Elizabeth Mendoza, quien anotó tres tantos, seguida por Maribel Sánchez y Mary Crively, para llevarse los máximos honores con el apoyo de sus compañeras Aline Escandón, Andrea Mejía y Claudia Cruz, ante un lleno en el escenario.

 

Dentro de la rama varonil, y luego de terminar con tremendo empate de 3-3, fue en los tiros penales donde se coronó el equipo de la Jurisdicción 5, tras vencer a Tiburones CEM.

 

Destacaron por los campeones, José Luis Mota, Hugo Rodríguez, Hugo González, Marco Márquez, Juan Alarcón, Juan Carlos Patlas y Román García.

 

Por los Tiburones, sobresalieron Francisco Hernández, Angel Sosa y Rafael del Moral.

CAMPEONES DE VOLEIBOL

 

Dentro del torneo de voleibol, en la rama femenil se coronó SESVER, tras vencer en dos sets a Oficina Central, 25-7 y 25-11.

 

En la rama varonil, los campeones fueron Oficina Central, al vencer tres sets a uno a Cuentas por Cobrar.

 

Se informó que la ceremonia de premiación de ambos torneos se llevará acabo el miércoles 21 a las 13:00 horas.

Crazy Girls, campeón del futsal femenil. Buenas jugadas en la final femenil. Jurisdicción 5, campeón del futsal varonil. SESVER, monarca del voleibol femenil.
<
>
Jurisdicción 5, campeón del futsal varonil.