Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cougars cae en su visita a San Luis

160326CO3
Cougars Veracruz registra su primer derrota ante Valkirias de San Luis Potosí en el denominado clásico de la PGFL por marcador de 32-14

Cougars Veracruz registra su primer derrota ante Valkirias de San Luis Potosí en el denominado clásico de la PGFL por marcador de 32-14.

El largo viaje hizo mella en las veracruzanas que iniciando el encuentro vieron penetrada su zona roja y ya perdían 0-7; aunque una jugada de engaño llevo a Karla Maggi “Popis” a la zona de anotación y ajustó 6 puntos para las aurinegras, enseguida  la quarteback, Monse Arriaga, anotó la conversión para empatar el marcador.

La segunda mitad fue de total desconcierto para las veracruzanas quienes se por errores de concentración permitieron dos anotaciones aunque evitaron los puntos extras y al medio tiempo el marcador era 19-7 a favor de las locales.

Apenas iniciando el tercer periodo Ana Laura Sosa anota 6 puntos y Natalia Castro hace el extra para acercar a tan solo 5 puntos a las aurinegras; posterior a ello, una intercepción de Karla Maggi “Popis”  a la ofensiva de Valkirias hizo soñar con lograr el empate, pero

Para el último periodo, el cansancio de tan solo viajar con 12 jugadoras y muchas de ellas cumplir el tiempo completo mermo el rendimiento de Cougars que vieron afectada su zona de anotación en par de ocasiones aunque solo una evitaron en una ocasión el punto extra de Valkirias para dejar el marcador de 32-14.

Las siguientes dos semanas las veracruzanas tendrán descanso y regresan hasta el 16 de abril en Puebla para enfrentar a Mambas, también en calidad de visita, dentro de la jornada 4 de la PGFL.

 

<
>