Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coralinos, Bayo y Forum al nacional de fut 7

David Retureta Valencia
La Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol rápido confirmó la participación de Coralinos, Bayo y Pepe’s Tello en la categoría premier del nacional...

David Retureta Valencia

Coralinos, Pepe’s Tello y el Bayo, podrán intervenir  en la categoría premier del torneo nacional de Futbol 7, así lo informó la Federación Mexicana de la disciplina que preside José Alfredo Maccise Saade.

 

Las tres escuadras se colocaron en los tres primeros lugares de la elimintaria que se desarrolló en Boca del Río.

 

En la categoría libre, tendrán acceso, los ubicados en posiciones subsecuentes, como son  Verafut7 (Dep. Caso), Taco Bayo y las representaciones de Coatzacoalcos que por causas de fuerza mayor  no pudieron materializar su presencia en la competencia.

 

Será el próximo 25 de agosto cuando los encuentros se realicen en punto de las 12:00 horas, tras la junta que estará encabezada por Maccise Saade.

 

El Bayo se  ubicó en la tercera posición de la pasada  eliminatoria  clasificatoria  para el torneo nacional, sin embargo, este conjunto es considerado uno de los favoritos por el título.

 

Cabe resaltar que esete conjunto de El Bayo ha sido subcampeón nacional de la categoría premier,  tercer lugar también, sub campeón de la copa sureste, por lo que cabe pensar  que en los próximos días  debe llegar en las mejores condiciones y con cuadro completo a disputar  este torneo de futbol 7.

 

Por su parte Coralinos, su plantilla corresponde también  a la de un cuadro protagonista  nacional, mientras que la incógnita será  el conjunto del equipo Pepe’s Tello, todo esto dentro  de la rama varonil.

 

Mientras tanto  en lo que hace  a la rama femenina  por la experiencia  y calidad enseñada en las competencias anteriores, nadie duda  en estimar como favorito para llevarse el título nacional al deportivo Fórum.

 

Pocos días  ya,  para que los mejores equipos del país lleguen a Boca del Rio y se pueda observar la calidad  de los planteles.