Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convocan a torneo de fut sala en la USBI

160426rapido
La Unidad Deportiva Universitaria tiene listo ya su torneo de Futbol Sala que convoca en la categoría libre y rama varonil , el cual...

Por David Retureta Valencia

 

Todo se encuentra listo para desarrollar en la Unidad Deportiva Universitaria el torneo Tonacaros de Futbol Sala, el cual convoca en categoría y rama varonil.

 

El torneo se jugará en la cancha infantil de la USBI, donde varios equipos estarán buscando la hegemonía de la justa deportiva.

 

Respecto a las bases, cada conjunto deberá estar conformado por seis jugadores como mínimo y 10 máximo, además podrá registrar a un delegado de equipo. Ningún jugador podrá jugar en alguna otra escuadra si ya está registrado con otra.

 

También, las altas, bajas o alguna transferencia de jugadores se tendrá oportunidad de hacerse hasta la fecha cinco y no más.

 

Los horarios en lo que se desarrollarán los encuentros serán entre semana (martes o jueves) a partir de las 19:00 horas y los días sábados desde las 14:00 horas.

 

Asimismo, el torneo Tonacaros se regirá por tres tipos de reglamentos,  tanto las oficiales del juego, las de la Federación, así como las que son por parte de la Fundación de la Universidad Veracruzana y el comité organizador.