Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conviven jugadores del Pachuca con niños del CEFOR Veracruz

150929tuzos2
En la firma de autógrafos exclusiva para su filial en esta ciudad

En el marco de su visita a esta ciudad por su juego de la fecha 10 ante los Tiburones Rojos, jugadores del Club de Fútbol Pachuca tuvieron una convivencia con los niños y niñas del CEFOR Veracruz, tal y como lo hacen cada vez que vienen a tierras jarochas.

Encabezados por sus principales figuras como Aquivaldo Mosquera, Ariel Nahuelpan y Darío Cvitanich, prácticamente todos los jugadores de plantel titular de lo Tuzos participaron en la firma de autógrafos exclusiva para los integrantes de su filial oficial en este puerto.

La comitiva veracruzana, de la cual iba al frente el licenciado Miguel Mejía Palacios, presidente del CEFOR Pachuca Veracruz, tuvo la oportunidad de interactuar con los futbolistas del club al que representan en Veracruz y de cual la mayoría son seguidores.

Jugadores como el portero veracruzano Alfonso Blanco, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Miguel Herrera y Jorge Hernández fueron de los más solicitados para el tan ansiado autógrafo o la clásica fotografía.

Los jugadores brindaron palabra a los pequeños futbolistas a los que instaron a seguir entrenando duro y principalmente a seguir estudiando ora ser deportistas y personas de bien.

Miguel Ángel Mejía Ramírez vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz dijo que es motivante que sus jugadores convivan con sus ídolos y reiteró l invitación a niños, niñas, jóvenes y jovencitas a que se integren a este proyecto solicitando informes al Celular y whatsapp 2292422137, al  correo electrónico[email protected] o bien en la página de Facebook CEFOR Pachuca Veracruz

<
>