Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Consigue segundo triunfo Cougars Veracruz en PGFL

FOTOS CORTESÍA PATY MORALES
Logró imponer sus condiciones y superar de locales a Lycans del Estado de México, por marcador de 32-25

Boca del Río, Ver.- Pese a no tener su mejor actuación, pero con la garra y pasión que las caracteriza, el equipo femenil de futbol americano en lencería Cougars Veracruz logró imponer sus condiciones y superar de locales a Lycans del Estado de México, por marcador de 32-25.

 

Desconcertadas y quizá no habituadas al campo sintético del nuevo campo que les fue proporcionado para jugar de locales dentro de su segundo encuentro en la PGFL (Pretty Girls Football League) México, las aurinegras tuvieron titubeos en el arranque que les provocó una anotación en contra.

 

El ímpetu de las veracruzanas hizo que lograrán dañar la zona visitante para empatar el marcador y posterior a ello la reacción fue en cadena, pues al medio tiempo ya habían estirado la ventaja y el score las ponía arriba 19-7.

 

Durante el descanso el coach hizo énfasis en presionar en la defensiva, además de evitar caer en el juego provocativo de las visitantes que solo estaban desconcentrándolas.

 

Al inicio del tercer periodo, un par de anotaciones de Lycans pusieron en serios aprietos a Cougars Veracruz, quienes sin el funcionamiento acostumbrado, pero con el corazón por delante lograron anotar una vez más para seguir arriba al término del tercer capítulo.

 

En el último lapso y con varias jugadoras fuertemente lastimadas, y quienes ya habían sido revisadas en varias ocasiones por los servicios médicos; Cougars provocó un balón suelto que lograron recuperar para fraguar la ofensiva que las llevaría a la zona de anotación.

 

A falta de menos de dos minutos para culminar el juego, el regreso de patada por parte de Lycans fue significativo, y un intento de corrida fue cambiado de última hora para mandar un pase largo que terminaría dañando la zona roja de las veracruzanas. El punto extra fue evitado y el tiempo se consumió para terminar el dramático encuentro donde una vez más las Cougars Veracruz lograron salir airosas.

 

La próxima semana las veracruzanas viajan a San Luis Potosí para enfrentar a Valkirias, posterior a ello, tienen una semana de descanso y regresan a la actividad de la jornada cuatro de la PGFL en la Conferencia Centro.

 

FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES FOTOS CORTESÍA PATY MORALES
<
>
FOTOS CORTESÍA PATY MORALES