Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cónclave en el Instituto Veracruzano del Deporte

Las máximas del deporte se mueven en el Instituto Veracruzano del Deporte, por lo que candidatos van y vienen para ocupara la vacante que...

Por David Retureta Valencia

 

Las cartas con los nombres a candidatos para ocupar la silla que estaría dejando Carlos Sosa Ahumada están puestos, sin embargo la expectativa se mantiene por ver ya el “humo blanco” salir del IVD.

 

En diversos medios, sobre todo en el Puerto de Veracruz se han manejado varios candidatos a hacerse cargo de las actividades más importantes en lo que al deporte veracruzano se refiere.

 

Fátima del Ángel, alpinista veracruzana lleva rato mostrando interés por ocupar la silla de la máxima representación en la entidad, sin embargo, las opiniones se dividen y voces van y vienen.

 

Una de las palabras que más suena es continuidad, algo que en el deporte no solamente en el estado, también en el país falta mucho, por lo que para hacer valer dicho vocablo, surge el nombre de Raymundo Moral Arteaga.

 

Moral Arteaga se ha encargado de la Subdirección del Desarrollo del Deporte dentro del Instituto Veracruzano del Deporte y ha mantenido un buen perfil con respecto a su trabajo.

 

Los recursos escasos con los que el IVD contaba era algo con qué lidiar día a día, pero para mantener estable la torre, Raymundo Arteaga ha jugado un papel importante, pues gracias a él, han podido librar y salir a flote con dichas limitantes.

 

Aunado a ello, Moral Arteaga con su conocimiento dentro del tema, lleva consigo la favorable situación de mantener una buena relación tanto con gente del propio Instituto y los más importantes, los deportistas.

 

Hasta el momento todo es mera especulación, por lo que en pocos días se sabrá si hay nuevo mandamás en el deporte veracruzano o si Sosa Ahumada continúa con su nombramiento.