Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con éxito culminó el “Trail” de las Cascadas

Foto: David Retureta Valencia
En una carrera a campo traviesa por una ruta cerca de las cascadas de Texolo, se desarrolló con más de 300 participantes el “Trail”...

Por David Retureta Valencia

 

Se desarrolló con éxito el “Trail” de las cascadas en Xico, en una ruta llena de naturaleza y mucha energía por parte de los competidores que derramaron mucho sudor a lo largo de los 12 y seis kilómetros correspondientes.

 

Fueron más de 300 atletas los que se dieron cita en el pueblo mágico de Xico para desmostrarse a ellos mismos su progreso en sus entrenamientos y donde al final de cuentas tenía que haber un ganador.

 

Primero fue Jonathan Munguía Parada quien en los 12 kilómetros llegó en un tiempo de 51 minutos, 34 segundos y 993 centésimas para adjudicarse el primer lugar; aquí lo siguieron Alejandro Navarro Tapia y Gerson Rodríguez Sarabia en 52:22: 023 y 1:03:47:077 respectivamente. Esto en la categoría libre varonil.

 

Las féminas no se pudieron quedar atrás y fue en la misma distancia de 12K categoría libre varonil donde Lorena Hernández Colorado se llevó el primer lugar al detener el cronómetro en 01:00:22:950. Llegaron atrás María Viveros González (reportera de alcalorpolitico) e Ivette Illescas con tiempos de 01:14:11:990 y 01:20:06:943.

 

Asimismo, en las categorías máster fueron Héctor Reducindo Adalita en la rama varonil quien se llevó el primer puesto, mientras Lidia Barrientos hizo lo propio en la parte femenil.

 

En los veteranos, María de Jesús Dehesa Mata fue la única dama que compitió en esa categoría, por lo que se adjudica el primer lugar. Freddy Maldonado hizo lo propio en la misma división, pero por parte de los varones.

 

Para finalizar, en los seis kilómetros que se desarrollaron en una sola categoría libre, aunque también en ambas ramas, fue Alfonso Flores el primer puesto por los varones. De las damas Zazil Contreras fue la primera en cruzar la meta.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia