Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuela de Futbol Mineros Cafetal, trabaja en doble sesión

Integrantes de la Escuela de Futbol Mineros Cafetal, con el regidor trece del Ayuntamiento, Daniel Fernández y el presidente de la Liga de El Cafetal, Nicolás “Maruchan”
Destacando en diferentes torneos de la ciudad con buen número de integrantes

Por Santiago Morales Ortiz

La Escuela de Futbol Infantil y Juvenil Mineros Cafetal, cuenta con buen nivel, destacando en diferentes torneos de la ciudad  con buen número de integrantes.

Al mando del entrenador Pedro García, Mineros, tiene sus sesiones de entrenamiento los días lunes, miércoles y viernes, en horarios de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero, sede de la Liga de Futbol El Cafetal.

Pedro García, comentó que la escuela Mineros, participa actualmente en la Liga Xalapeña de Futbol Siete y en los torneos de El Cafetal, con buena participación.

Señaló que varios elementos de la escuela integrarán la selección xalapeña, que participará en las eliminatorias de la Olimpiada Infantil y Juvenil.

Recientemente los integrantes Mineros, recibieron uniformes, por parte del regidor trece del Ayuntamiento, Daniel Fernández Carreón, quien los felicitó por el trabajo que vienen desarrollado.

Finalmente Pedro García, agradeció el apoyo de Nicolás Cruz “Maruchan” Hernández, presidente de la Liga de El Cafetal, y señaló que la invitación está abierta para todos los niños que deseen integrarse a los entrenamientos.

Foto uno

Integrantes de la Escuela de Futbol Mineros Cafetal, con el regidor trece del Ayuntamiento, Daniel Fernández y el presidente de la Liga de El Cafetal, Nicolás “Maruchan” Cruz.

Equipo juvenil de la Escuela Mineros.
<
>
Equipo juvenil de la Escuela Mineros.