Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Combate boxístico de este sábado en el gimnasio “Knock Out”

150417pugiles
Con la celebración de doce combates de alto calibre

Por Santiago Morales Ortiz

 

Todo listo para que este sábado se lleve a cabo la Función de Boxeo del Sparring Promotions, con la celebración de doce combates de alto calibre.

Será en punto de las 18:00 horas,  en el gimnasio “Knock Out” de la calle Colegio Militar  esquina Prolongación  Azueta, en la zona centro de esta ciudad, donde se lleve el cartel entre boxeadores veracruzanos contra rivales del Distrito Federal.

Se trata de 12 combates con elementos amateurs avalados por la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Veracruz, que preside Óscar Camacho Islas. Los contendientes tendrán el apoyo técnico de gente como Israel Camacho, Ciro Pantoja, Alberto Pacheco, Martín Barrera y el mismo vicepresidente de la Asociación, Martín Espinosa.

Al cuadrilátero del Gimnasio “Knock Out” subirán púgiles como el local Raúl Flores “El Mohicano” que se medirá a Fernando Ávila, del Distrito Federal.

Además, aparecerán, en otros duelos entre Xalapa y el DF, Victor Mendoza “El Seis” frente al “Tyson” Arturo Ramírez, Vicente Guerrero ante Adrián “El Gallito” Pacheco, y Ugo Fouguera “El Fransuá” contra José Reyes, entre otros.

De igual modo habrá boxeadores procedentes de municipios como Cocoatzintla y La Antigua.

La ceremonia de chequeo médico y pesaje será en el mismo recinto en punto de las 12:00 horas de este sábado.

Uno de los patrocinadores del evento organizará rifas, subastas y sorteo de artículos deportivos; en tanto que la empresa Team Euroza pondrá a la venta artículos de su propia marca, que fue lanzada el pasado 21 de marzo en la capital del país.