Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clausuran e inauguran torneo de béisbol “Nuestra Capital”

Foto: David Retureta Valencia
Así como se clausuró, se inauguró el tercer torneo de béisbol infantil y juvenil de béisbol “Nuestra Capital” donde se esperan aún más equipos...

Por David Retureta Valencia

 

El torneo de béisbol infantil y juvenil de béisbol en su segunda edición llegó a su fin, pero así como terminó, se dio inicio a una versión más, donde cada vez hay más equipos participantes.

 

Dicha justa deportiva de la pelota caliente, se estará disputando en hasta el momento seis categorías, aunque al parecer se abrirán ocho, así lo informó el Presidente de la COMUDE, Jesús Díaz Muñoz.

 

Se están ultimando detalles para el inicio de esta tercer versión, por lo que se espera en breve inicie los encuentros para empezar el sueño de encontrar a un nuevo campeón.

 

La idea del torneo es tener una justa representativa regional a nivel juvenil e infantil y es por ello que el número de equipos aumenta, pues se incluyen a todos los municipios y localidades aledañas a la capital veracruzana.

 

Han ido incrementando el número de equipos conforme se inauguran nuevos torneos, pues tan solo en la primera edición tuvieron 20 novenas inscritas y ahora ya son 35 conjuntos los que gustan de participar.

 

Xalapa será el equipo que arranque como actual monarca, pero equipos como Banderilla, Coatepec y Xico buscarán destronar a los capitalinos, más los equipos que se añadan en esta nueva edición 2016.

 

Estarán compitiendo casi 400 beisbolistas entre niños y jóvenes dentro de ocho categorías.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia