Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cinco medallas da el judo a los Halcones-UV, en Universiada-2016

160504judo1
Cosecha de tres platas y dos bronces.

Cinco medallas, cosechó el judo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, al caer el telón de ésta disciplina, en la Universiada Nacional U. de G.-2016, que se lleva al cabo en Guadalajara, Jalisco y que cumple parcialmente con el tercer día de actividad y que llegará a su término el 15 del presente.

 

En el último día de actividad del deporte de conjunto, se cosecharon par de medallas, de plata, con Sara Beatriz Hernández Marcial y Froylan Alessi Mejía Avila, además de la conseguida antes por Jessica Ivón Contreras de a Cruz; las dos de bronce, una de Ana Fernanda Ortega Ortiz y por equipos femenil, el formado por Jessica Ivón Contreras, Sara Beatriz Hernández, Rosa Estefania Aulis, Ana Fernanda Ortega y María Guadalupe Arroyo.

 

De ésta manera se cumplieron en un noventa por ciento las expectativas de la delegación de Judo, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que viajaron a tierras tapatías,  a la justa, que organizan los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara,  encabezada por la maestra Juliana Palma Valerio.

 

En tanto que la novena representativa de los Halcones-UV de béisbol, sufrió su tercera derrota del torneo, al caer con pizarra de 7 carreras por 11 frente al colectivo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para así despedir el certamen del “Rey de los Deportes”.

 

El equipo de handball, femenil, después de un inicio positivo, ha sufrido par de derrotas consecutivas, cayeron 20-25 con Leonas de la Universidad de Guadalajara y en  su tercera oportunidad, fueron superadas 25-13 por el conjunto de la  Escuela Superior de Educación Física de Morelos. El equipo varonil, también termino su participación en la justa estudiantil.

 

Este jueves cinco de mayo, sale con destino a Guadalajara, Jalisco otra parte de la delegación de Halcones de la Universidad Veracruzana, serán los seleccionados de Halterofilia, al mando de Jonathan Levi Aguirre Jiménez y el equipo de   Gimnasia Aeróbica, conjunto del que se tienen buenas expectativas, al mando de José Román González Aburto.

 

Para el sábado 7 de mayo, está programada la  salida de  otra parte de la representación emplumada a dicha  cita jalisciense, son los integrantes del colectivo de tae Kwon do, tenis de mesa, atletismo, así como Karate Do. La última parte, será el de voleibol de sala y futbol asociación femenil, estos harán el viaje el 8 de mayo.

<
>