Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cinco Años de la Liga Escolar Permanente de Coatepec

151221coatepec
Con cinco años ya trabajando de la Liga Escolar Permanente de Coatepec ha aumentado tanto su poder de convocatoria como el nivel de la...

Por David Retureta Valencia

 

La Liga Escolar Permanente de Coatepec lleva algunos años ya trabajando arduamente en pro de la niñez y del desarrollo físico de los pequeños, trabajo que se ve reflejado en un mayor número de equipos cada vez.

 

Con el nivel de la liga de futbol que es el deporte con el que se inició el proyecto, ahora ya la competición cuenta con equipos incluso de Xalapa que llegan a buscar un mejor desarrollo a Coatepec.

 

Además del futbol, la Inspección de Educación Física de esa zona, ofrece ligas recién lanzadas como la de baloncesto y la de atletismo, las cuales van tomando realce conforme la gente se va a cercando y enterando.

 

El lo que al baloncesto se refiere, apenas está tomando ese aire que se necesita para los niños y padres de familia, así como profesores se acerquen y empiecen a practicarlo aún más.

 

Las ligas son con el propósito de lograr un desempeño de los niños que van rumbo a competencias como Olimpiadas Nacionales y Deportivos Escolares, donde ya llegan más fogueados y con mayor trabajo en sus diferentes disciplinas.