Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chupete” Suazo suena para reforzar a los Tiburones Rojos

150521chupete
El chileno regresaría a México luego de haber jugado con el “Colo-Colo”; los Xolos también está interesados

Por Carlos Moron
Apenas hace una semana que terminó el futbol para el puerto de Veracruz y ya comenzó el futbol de estufa , pues ya se está cocinando la llegada de un posible refuerzo para el equipo escualo la próxima temporada.
Quien podría llegar a vestir la casaca roja es el ariete chileno , Humberto “Chupete” Suazo, quien esta temporada jugó con el equipo de su país “Colo-Colo”, debido a que no entraba en planes con su ex equipo “Rayados” de Monterrey.
Esta posible incorporación no estaría siendo fácil su llegada al puerto de Veracruz, pues otro equipo que también está preguntando por sus servicios son los Xolos Tijuana , quienes estarían entrando en la pugna por el “Chupete”.
El palmarés del delantero chileno está más que comprobado en la liga mexicana pues fue máximo goleador con el Monterrey , donde gracias a sus goles pudo emigrar al futbol español, sin tener mucha suerte pues regreso sin mucha gloria a Monterrey.
La situación contractual está en que el jugador estaría llegando a México ya pre contratado por cualquiera de estos dos clubes y el mismo decidirá a cual llegar para este próximo torneo apertura 2015.