Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros piensa en ser protagonista: Manny Cazarín

151127chileros
El mánager del equipo Chileros de Xalapa que participará en la Liga Invernal Veracruzana, está convencido de que su equipo buscará ser protagonista.

Por David Retureta Valencia

Para el mánager de los Chileros de Xalapa, la novena xalapeña estará siendo protagonista de esta edición de la Liga Invernal Veracruzana.

Apuntó que espera que las lesiones y las cosas extra béisbol no los perjudiquen, pues están con la mentalidad de obtener el campeonato que se le ha negado a los xalapeños en los últimos años.

“Vamos a tener un equipo competitivo que de entrada busque calificar y ya de ahí el campeonato, tenemos a gente probada, además de los ya mencionados está por llegar Manuel Bobadilla que es un tercera base de experiencia con Rieleros de Aguascalientes, vamos a estar bien, un equipo con experiencia y juventud”, dijo Manny Cazarín.

Luis Fonseca sería el bateador principal de su equipo, quien ya pasó por el equipo xalapeño y dio el salto a la Liga Mexicana del Pacífico, donde le fue bien.

“No vamos a ver el equipo que tengamos enfrente, vamos a ver lo que nosotros tengamos, lo que nosotros podamos hacer”, agregó.

Por último, el equipo estará hospedado en el municipio de Teocelo, donde estará su casa club, donde incluso aprovecharán tener juegos con equipos de la región, pues se pretende que los Chileros no sean solo de Xalapa, si no de toda la región