Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros de Xalapa quiere todo el apoyo

160112aficion
La directiva de los verdes pone a disposición transporte para que la afición los acompañe en la visita a Acayucan

Por David Retureta Valencia

 

Los Chileros de Xalapa o se quieren ir solos a visitar a su rival, Tobis de Acayucan, por lo que el equipo de la capital veracruzana pone a disposición de la afición transporte para quien gusta viajar a apoyar a su equipo.

 

La salida es este miércoles en punto de las 7:00 horas en el Parque Deportivo Colón, regresando el día 14 de enero al término del segundo partido de la serie entre Tobis y Chileros.

 

Por su parte, la directiva señaló que el transporte es gratuito, mientras que el hospedaje, alimentación y entrada al estadio corre por cuenta del aficionado.

 

Mientras tanto, los juegos como locales de Chileros de Xalapa en esta serie final, se estarán jugando los días 16, 17 y 18 de enero en el estadio “Deportivo Colón” de la capital veracruzana a las 16:00 horas los dos primeros y a las 18:30 el último.

 

Asimismo, los boletos pueden ser adquiridos en el “Deportivo Colón” de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 15:00 horas y de las 16:00 a las 18:00. Y el día del partido a partir de las 12:00.