Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros de Xalapa en pie de lucha; doblegan a Campesinos

160107campesinos
El equipo de béisbol de la capital veracruzana, los Chileros de Xalapa, se encuentran cerca de pasar a la final de la Liga Invernal...

Por David Retureta Valencia

 

En juego celebrado en Tolome, casa de los Campesinos de Paso de Ovejas, los Chileros de Xalapa dieron golpe de autoridad para ponerse cerca de su clasificación a playoffs de la Liga Invernal Veracruzana.

 

Fue un encuentro lleno de emociones, donde los de la capital veracruzana se impusieron gracias a un batazo de Juan Manuel Orozco que produjo dos carreras.

 

Yordan Velázquez fue el encargado de abrir y lo hizo con un sencillo hacia jardín central, donde tras una mala respuesta de Rubén Molina, logró llegar a tercera para después con un sacrificio de Luis Fonseco llegara a anotar.

 

Los Campesinos respondieron y estaban arriba en la pizarra, tras recibir pase por bolas llega a “home” Christian Presicci y Osniel Maderas provocó la segunda carrera.

 

 

Después, las emociones se pusieron a flor de piel, pues los Chileros empataron al cerrar la tercera entrada de la mano de Hernando Arredondo que llegó a la base final, mientras Adán Amezcua se sacrificó para ocasionar el doblete de Eliezer Ortiz para que Arredondo pudiera culminar su recorrido.

 

Con Jon Sintes en la loma y la casa llena por Chileros, fue José Manuel Orozco el héroe de la tarde, pues con su imparable ocasionó dos carreras para que la pizarra marcara cuatro a dos a favor de los de la capital veracruzana.

 

 

El pitcher ganador fue Luis Fernando Vázquez en labor de relevo de una entrada con dos tercios, le conectaron un hit, no permitió carrera, mientras que la derrota es para Antonio Guzmán en labor de dos tercios, le hicieron dos carreras, ponchó a dos rivales y caminó a dos xalapeños. El salvamento corresponde a Esteban Haro en una entrada tirada.

<
>