Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chicharito”, el jugador del año para Concacaf

160122javier
El delantero mexicano es destacado por su participación en la Copa Concacaf, donde el Tri se llevó el boleto a Confederaciones 2017

El Universal

El mexicano Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, no para con la cosecha de reconocimientos, luego de ser nombrado “Jugador del 2015” en los premios Concacaf.

“Hernández, quien ha estado en forma excepcional con el Bayer 04 Leverkusen en la Bundesliga alemana y la UEFA Champions League, se destacó por sus actuaciones con la Selección Mexicana. En la Copa CONCACAF , Hernández marcó el primer gol del triunfo de 3-2 sobre Estados Unidos, obteniendo una plaza en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017”, dice el comunicado.

El mexicano, que por la mañana fue distinguido con el MVP de la Copa Florida, derrotó en la terna de “Jugador del Año” a su compatriota Andrés Guardado, del PSV, y a Bryan Ruiz del Sporting Clube de Portugal.

Asimismo, la entidad que representa las regiones del Norte, Centroamérica y del Caribe, dio a conocer a los ganadores del resto de las categorías:

Porteros del Año – Tim Howard (EE.UU, el primero en ganar en tres ocasiones cualquier premio de CONCACAF), Hope Solo (EE.UU); Entrenadores del Año – Hernán Darío Gómez (Selección Nacional de Panamá) y Jill Ellis (Selección Nacional Femenina de los Estados Unidos); Árbitros de Año – Joel Aguilar (El Salvador) y Kimberly Moreira (Costa Rica); Gol del Año – Carli Lloyd (EE.UU, minuto 16 contra Japón, en la Final de la Copa Mundial Femenina 2015 de la FIFA).