Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cerca de los golpes en Chivas

Foto: El Universal
Omar Bravo y Carlos Salcedo protagonizaron un momento incómodo en el Rebaño

El Universal

Pese a que la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Guadalajara se han esmerado en asegurar que la presión no ha rebasado al grupo y hay buen vestuario, nos cuentan que —en este momento— no existe comunión entre todos los integrantes. Algunos futbolistas experimentados consideran que varios de los más jóvenes comienzan a perder piso, lo que se ha reflejado en errores que han costado puntos, por lo que los han reprendido para que vuelvan a su mejor nivel.

Llegó a Barra Brava la versión de que hace unos días, Omar Bravo y Carlos Salcedo se encararon tras una discusión. Pudieron llegar a los golpes, pero intervinieron otros compañeros y el asunto ahí quedó.

Parece que lidiar con la presión no es el fuerte de estas Chivas.

Alonso, invitado en el SB50

De entre los cientos de aficionados mexicanos que estuvieron en el Super Bowl 50, a nuestros oídos llegó que uno de los más felices de ver a los Broncos de Denver obtener su tercer campeonato de la NFL fue el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez, quien mantiene una buena relación con las Grandes Ligas, tanto que le regalaron un par de boletos de palco para ver el partido más importante de la NFL. Pérez viajó en enero a Nueva York para sostener algunas pláticas con directivos ligamayoristas por el tema del pre Clásico Mundial de Beisbol y ahí fue donde la MLB comunicó al dirigente mexicano que le obsequiarían un par de boletos que la NFL otorga a las Ligas más importantes del deporte de Estados Unidos, como la NBA, MLB o NHL.

Irrumpen al tradicional rojo

El rojo escarlata de los autos de Ferrari es todo un emblema dentro de la Fórmula Uno. Sin embargo, para la venidera temporada 2016, todo podría cambiar con la inclusión del blanco en un tercio del monoplaza de Maranello.

Según rumores que vienen desde Italia, el bólido que manejarán el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen tendría en la parte superior una mayoría blanca que invade gran espacio del rojo tradicional, rompiendo los esquemas de Ferrari.

Incluso, se analiza agregar líneas tricolores de la bandera italiana en un diseño que pondrá a prueba la tolerancia de miles de aficionados al equipo de Maranello por todo el mundo, que ya habían mostrado su disgusto por la inclusión de vivos en negro. ¡Qué fuerte!