Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz con paso perfecto en Nacional Sub 8

150716formacion1
Venció 2-1 a Nuevo León y califica como primer lugar de su grupo

Con anotaciones de Nicolás Lecurtois e Ignacio Ruiz, el CEFOR Pachuca Veracruz derrotó 2-1 al representativo del Nuevo León y selló su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional Sub 8 de manera invicta.

 

En un partido de ida y vuelta, con un rival fuerte, los veracruzanos afianzaron su condición de favoritos en su grupo y lograron su tercer triunfo de manera consecutiva en este evento avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y que se realiza en el puerto de Cancún, Quintana Roo.

 

Nicolás Lecurtois abrió el marcador para la escuadra veracruzana en la primera parte cuando ya dominaban las acciones, pero antes de que finalizará el mismo primer tiempo Nuevo León puso paridad en el marcador.

 

Durante el descanso el técnico de los pequeños Tuzos Rodolfo Muñoz Meléndez, realizó ajustes en su equipo, principalmente en sector defensivo donde paró mejor a su cuadro.

 

Fue así que el equipo tuvo mayor orden y mejor control de la pelota generando mayor frecuencia de llegada al área rival.

 

Era tal la insistencia tuza que en una buena jugada colectiva Ignacio Ruiz definió el gol que a postre le daría el triunfo y los tres puntos a su equipo.

 

Fue la cuarta anotación de Nacho Ruiz en el torneo, donde se ubica como uno de los mejores artilleros y jugadores del certamen.

 

Conteste triunfo CEFOR Pachuca Veracruz arribó a nueve puntos en el campeonato, producto de sus tres victorias en su fase de grupos, en las que marcó seis anotaciones y recibió dos, para una diferencia de +4

 

Tras una primera ronda perfecta, la escuadra Jarocha ahora espera rival en la fase de cuartos de final y en caso de ganar a semifinales, ambas a desarrollarse este viernes.

<
>