Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reinoso no asegura permanencia en los Tiburones aunque gane la Copa

160411carlos
Dejó en claro que él no siente presión por ganar la copa, pues la presión la ocupa para otras situaciones de la vida cotidiana

Por Carlos Moron

 

Carlos Reinoso, estratega del equipo escualo, dio a conocer que el medio volante Gabriel Peñalba, no podrá ver acción en la gran final de la Copa MX , contra el Necaxa este miércoles por la noche en el estadio , Luis “Pirata” Fuente, “Peñalba no va a participar el miércoles, es seguro”.

 

Dejó en claro que él no siente presión por ganar la copa, pues la presión la ocupa para otras situaciones de la vida cotidiana, “presión es para la gente que no le alcanza para comer en los meses, a mi cuando los futbolistas hablan de presión, me caga porque ganamos muy buen dinero para sentir presión”.

 

Afirmó que el buen paso de la copa no borra el mal torneo que han tenido en la Liga MX, “sí, hoy es la Copa pero eso no quita que el torneo de Liga haya sido un desastre, el miércoles tenemos que ganar y ser campeón por la afición y la Familia Kuri”.

 

Así mismo dijo no confiarse de los “Hidro Rayos” pues cualquier equipo en una final son peligrosos, “todos los equipos son peligrosos, Necaxa le ganó a Cruz Azul que supuestamente iba a ser campeón, Ponchito es de la gente que yo más quiero en el fútbol mexicano”.

 

Para concluir, si llegase a ser campeón el próximo miércoles , eso no le asegura su permanencia dentro de la institución, “no, para nada,  no me despido, si hay gente que piensa que tienen que traer un técnico, yo estoy tranquilo,  yo vine a ganar, yo no vine a estar en un equipo que pierda”.