Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso no volverá hablar del arbitraje mientras esté en Veracruz

160120maestro
De la situación protagonizada por Fidel Kuri, el "Maestro" no lo justificó, pero lamentó la forma en que está siendo tratado el asunto

Por Carlos Moron

 

Después de su primer partido de Copa Mx en contra de los Alebrijes de Oaxaca, el técnico de los Tiburones Rojos, señaló que no volverá hablar nunca del arbitraje, “le prometí a mi familia que si seguía en Veracruz no voy a hablar más del arbitraje, del arbitraje no voy a hablar nunca más y de situaciones ajenas a un partido de fútbol”.

 

De la situación protagonizada por Fidel Kuri, el “Maestro” no lo justificó, pero lamentó la forma en que está siendo tratado el asunto.

 

Por otro lado mostro su punto de vista respecto a cómo se está manejando la situación del pasado viernes entre Kuri y Codesal, “me da pena y tristeza, como se crucifica a una persona como Fidel y como se defienden situaciones anteriores que hizo mucha gente, entonces si me meto a esto tendría que agredir a esa gente que no tiene memoria y no lo voy a hacer”.

 

Respecto a los comentarios del propietario de Chivas, dijo que él también ha tenido percances, “no solo Jorge, otra gente sin memoria que son periodistas y entonces, hermano, así no es, todos los seres nos equivocamos”.

 

Para finalizar, mencionó que el resultado es bueno y que pudieron tener un marcados un poco más suelto, “le sirve a los chicos que puse y le sirve a los demás para que tengan la competencia que tienen que tener, algunos se vieron bien, otros hicieron el esfuerzo y terminamos ganando 1-o un partido que pudimos llevar más tranquilos”.