Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso lanzó un llamado para llenar el ‘Pirata’

160328reinoso
Para el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, aseguró que la presencia de la afición el próximo viernes en el ‘Pirata’,...

Para el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, aseguró que la presencia de la afición el próximo viernes en el ‘Pirata’, cuando reciban a los Dorados de Sinaloa, será fundamental para conseguir un triunfo.

“Tenemos que pensar en Veracruz, darle alegría a la afición, retomar el camino del triunfo nosotros después de lo de Pachuca, y esperemos que la afición nos acompañe porque necesitamos de ella, y necesitamos nosotros hacer un mejor fútbol”, señaló la mañana de este lunes en la práctica de los escualos en el Centro de Alto Rendimiento.

Explicó que una victoria es fundamental para las aspiraciones de la plantilla en la Liga MX, “todos los partidos que tenemos por delante son importantísimos para seguir sumando, y para no terminar con la esperanza de quedar fuera de una liguilla. Cuando uno pelea una liguilla, inmediatamente los puestos de abajo se olvidan, entonces lo que queremos es seguir sumando, tomar el compromiso muy serio, ganar el viernes y ganar el martes para una final”.

Finalmente, aseguró que el cuadro titular que se medirá a los Dorados, podría tener modificaciones a los de últimas fechas, “a nosotros nos ha servido, hemos trabajado, he buscado variantes, el otro día con Puebla no viajó el ‘Keko’, Peñalba, Andrade, Meneses con su selección y ’Seba’ con su selección, son cinco chicos menos, y los chicos que puse con Puebla lo hicieron muy bien y merecen estar en el equipo, vamos a ver la posibilidad de hacer cambios importantes”.