Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campa y Valero, los campeones del Rápido de las Estrellas

Campa, el campeón de Liga
En tremendas finales celebradas en la canchas de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Por Santiago Morales Ortiz

Campa, campeón de Liga, y Turismo Valero, en el de Copa, resultaron los campeones del Torneo de Futbol Rápido de la Liga de las Estrellas, en tremendas finales celebradas en la canchas de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

El equipo de Campa, salió en plan grande y terminó derrotando con marcador de 6-4 a La Raza, con bombazos de Osvaldo García (2), Jesús Ramos, Antonio Landa,  Jhonatan Hernández y Carlos Nava, ante la algarabía de los aficioados.

Por parte de los subcampeones, descontaron Edson Morales(3) y Edgar Rojano.

El campeón de Copa, Turismo Valero, enfrentó a un difícil FCMC, con el que luego de terminar 2-2, en el tiempo normal, se fueron a los penales, donde lograron la corona.

Esteban Cruz, Jair Quit, Alberto Luna y Aldo Valero, anotaron por los campeones, en tanto que César Rucabado y Jair González, fueron los mejores del FCMC.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Felipe de Jesús Guzmán, coordinador del torneo, quien entregó trofeos, dinero en efectivo, artículos deportivos a lo mejor del evento.

El mejor portero fue Emmanuel Pastrana; goleador Gilberto Nava, con 60 tantos, y el mejor jugador Osvaldo García. Tercer lugar de Liga, Nápoli.

Campa, el campeón de Liga La Raza, digno subcampeón. Acciones de la gran final de Liga Turismo Valero, el campeón de Copa.
<
>
Turismo Valero, el campeón de Copa.