Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Café Garrido, campeón de la liga magisterial de futbol

Foto: David Retureta Valencia
Café Garrido se proclamó campeón del torneo de la liga magisterial de futbol al derrotar a Deportivo Amigos con marcador de 13-10.

Por David Retureta Valencia
La cancha del Colegio Americano en Xalapa se llenó de emociones cuando Café Garrido y Deportivo Amigos disputaron la gran final de la liga magisterial de futbol.

 

Fue Café Garrido quien terminó por levantar el trofeo, en un encuentro que resultó una lluvia de goles con marcador de 13-10.

 

El partido se desarrolló en una ida vuelta, aprovechando la velocidad que la cancha misma exige, la espectacularidad no faltó.

 

Además, Café Garrido fue campeón siendo invicto de todo el torneo, al no perder en absolutamente ningún encuentro.

 

Como era de esperarse, el propio equipo campeón avasalló en los premios finales, donde se llevaron el campeón de goleo, mejor portero y jugador más valioso, además del obvio trofeo de máximos ganadores.

 

Fueron Sinay Ruíz Cabrera el campeón de goleo, Oscar Lagunes Aguirre el mejor portero y Ángel Gabriel Alarcón el jugador más valioso de la temporada. Deportivo Amigos, un digno subcampeón recibió de igual forma su premio y el comité organizador entregó uniformes y tenis a los dos finalistas, así como una comida para los campeones en el lugar deseado por ellos.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia