Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos, en convivio navideño

Los jugadores Jossimar Olmos y Giovanni Hernández, entregaron merecido reconocimiento a don Carlos Ferraez Matus.
Directiva, cuerpo técnico y jugadores, se reunieron para festejar

Por Santiago Morales Ortiz

 

Ameno convivio navideño tuvieron los integrantes de Búhos Estudiantes de Xalapa, del futbol de la tercera división profesional, en conocido restaurant de la ciudad.

 

La directiva encabezada por Carlos Ferraez Matus y Gerardo Arcos Munguía, presidentes honorario y general, respectivamente, se reunieron con cuerpo técnico y jugadores para festejar las fiestas de fin de año.

 

El mensaje del empresario radiofónico, Carlos Farraez, fue para felicitar a los jugadores por lo realizado en el torneo, señalando su preocupación por la falta de un campo donde el equipo pueda entrenar tranquilamente, y dispuesto a hacer las gestiones necesarias para lograrlo.

 

Destacó que Búhos, es  el único equipo que lleva el nombre de Xalapa legalmente, con 15 años de historia, representando orgullosamente a la capital veracruzana.

 

Agregó que espera encontrar un espacio para que el equipo no ande de aquí para allá buscando donde entrenar.

 

Reconoció la intensa labor del profesor Gerardo Arcos, quien se ha mantenido en este proyecto de impulsar a los jóvenes sin lucrar, sólo por ese cariño que le tiene al futbol y a Xalapa.

 

Durante el evento los jugadores Jossimar Olmos (capitán) y Giovanni Hernández, entregaron un reconocimiento a don Carlos Farraez, por su incondicional apoyo al equipo.

 

No faltaron los abrazos de felicitación y el aplauso tanto para directivos como todos los integrantes del equipo.

Integrantes de Búhos Estudiantes, durante el convivio. La experiencia de Búhos, con dignos representantes. Los jugadores Jossimar Olmos y Giovanni Hernández, entregaron merecido reconocimiento a don Carlos Ferraez Matus.
<
>
Los jugadores Jossimar Olmos y Giovanni Hernández, entregaron merecido reconocimiento a don Carlos Ferraez Matus.