Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bryan Colula, xalapeño debutante con el América

150715bryan
El xalapeño surgido de la escuela Delfines de Xalapa, Bryan Colula, anoche tuvo su debut con el cuadro del primer equipo de las águilas...

El joven de apenas 18 años, Bryan Colula, originario de esta ciudad capital, anoche debutó de gran forma con el primer equipo de las águilas del América en el encuentro que los enfrentó al San José Earthquakes en el torneo de la International Champions Cup.

 

Colula, procedente de la escuela de futbol Delfines de Xalapa se convirtió en el primer xalapeño en debutar con el primer equipo de Coapa, haciendo historia para la ciudad, para el club que lo formó y el propio América.

 

Este ex delfín hizo su aparición como titula dentro del equipo que ahora dirige Ignacio Ambriz y lo hizo como lateral por la derecha con el número 19, además de que jugó los 90 minutos del encuentro, donde además su equipo salió victorioso.

 

Con buena participación y atrevimiento, se notaron las bases del futbolista, el cual realizó incluso un disparo a la portería que pasó cerca de la meta del portero rival.

 

Si las cosas se dan y se le siguen dando oportunidades, el xalapeño podría ser el suplente natural del ahora seleccionado nacional Paul Aguilar por esa lateral de la derecha.

 

Cabe recordar, que Colula Alarcón viene de ser campeón con el cuadro de la segunda división de nuevos valores con el cuadro azulcrema, donde además fue capitán.

 

Todos esperan que el delfín alado siga por el buen camino y termine de llenarle el ojo a Ambriz para ganarse un lugar en el primer equipo.