Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bio Inmunolab le apuesta a la salud de los corredores

David Retureta Valencia
Víctor Bonilla González, jefe de laboratorio clínico Bio inmunolab, invita a todos los amantes del deporte y sobre todo de las carreras a chequearse...

David Retureta Valencia

El jefe de laboratorio clínico Bio Inmunolab se suma a la ya muy llamativa moda de las carreras, pero invita a todos a hacerlo con responsabilidad, pues siempre es tener un chequeo previo a cualquier competencia.

 

“La verdad yo creo que es importante que todos a los que nos gusta hacer deporte y sobre todo los que somos aficionados, pues tengamos un control de nuestra salud, ya que muchas veces desconocemos los parámetros básicos o elementales”, dijo Bonilla González.

 

Agregó que muchas veces se sobrecargan de esfuerzo y eso conlleva situaciones que no siempre se sabe y es riesgoso principalmente para el corazón, las arterias principales entre otras cuestiones.

 

“La prevención es determinante, ya que para no caer en la corrección en cuanto a salud, hay que prevenir, es mejor estar al tanto, al pendiente de nuestro estado de salud para después no tratar de enmendar algo que se pudo evitar antes”, apostilló.

 

Por último, externó que todos quieren sentirse sanos, estar bien en su salud, tanto integral, mental y físicamente, por lo que dijo que no está de más revisarte y conocer tus parámetros y hacer ejercicio adecuadamente.