Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bibiana Candelas, seleccionada nacional de voleibol playero, visitó el Colegio Las Hayas

Bibiana Candelas, visitó el Colegio Las Hayas, donde ofreció una charla.
La voleibolista compartió su experiencia como deportista de alto rendimiento, y sus logros en el deporte.

Por Santiago Morales Ortiz

Seleccionada nacional de voleibol playero, Bibiana Candelas Ramírez, visitó el Colegio Las Hayas, donde aceptó ser la madrina de la nueva cancha de voleibol que en breve se construirá.

Originaria de Torreón Coahuila, Bibiana Candelas, fue invitada por las autoridades del plantel, ubicado a un costado de la carretera Xalapa-Coatepec, por Briones, donde fue recibida por la directora Irene Towmen, la coordinadora Elena Caraza y la maestra Lidia Vázquez.

La seleccionada nacional, brindó una conferencia a alumnos, padres de familia y público en general con el tema “La Grandeza está en la Mente”, donde compartió su experiencia como deportista de alto rendimiento, y sus logros en el deporte.

Informó que en breve viajará a Puerto Rico, donde jugará con un equipo de aquel país en la liga profesional, por lo que estará allá durante cinco meses que dura el torneo.

Finalmente agradeció la invitación de las autoridades del Colegio Las Hayas, señalando que es motivante recibir el cariño y aprecio de la gente de Veracruz.

Bibiana Candelas, visitó el Colegio Las Hayas, donde ofreció una charla. Acompañada de autoridades del Colegio Las Hayas, Bibiana Candelas.
<
>
Bibiana Candelas, visitó el Colegio Las Hayas, donde ofreció una charla.