Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayer gana Derbi; “Chicharito” aumenta cuota goleadora

160410bayern
Se imponen "Las Aspirinas" 2-0 ante el Colonia

El Universal

El Bayer Leverkusen se lleva el Derbi tras imponerse 2-0 en casa del Colonia, juego correspondiente a la fecha 29 de la Bundesliga; “Chicharito” alcanza las 16 anotaciones en la actual campaña

El marcador se abrió al minuto 38, en una jugada de pocos toques donde Bellarabi asistió al área para el remate de primera intención de Brandt

El segundo tanto del Bayer en casa ajena fue cortesía del mexicano Javier Hernández, al 43′, en una jugada colectiva que aprovechó “Chicharito” tras un pase en corto de Bellarabi.

La gran actuación del guardameta Leno también fue clave para los visitantes.

Con el tanto del delantero tricolor, que salió de cambio al 72′ por C. Aranguiz, alcanzó una cuota de 16 anotaciones en la liga alemana. En total, “Chicharito” suma 25 goles con la casaca de “Las Aspirinas”.

De este modo, Leverkusen acapara el cuarto lugar de la tabla con 48 puntos y con la ‐rme intención de amarrar boleto a puestos europeos. Mientras, el conjunto de las “cabras” navega en el sitio 11 con 34 unidades; Bayern Múnich (75), B. Dortmund (68) y Hertha Berlin (49) comandan la competición con todavía cinco fechas por disputar.

El próximo duelo de Hernández y Bayer Leverkusen robará reflectores, al menos en nuestro país, ya que recibirá al Frankfurt del mexicano Marco Fabián (16 de abril), club que pelea por su categoría de Primera.